"Las derrotas nos tienen que hacer más fuertes"
Lucas Correa, central del Xerez CD, espera que su equipo rompa la mala racha ante un rival que llega "muy necesitado de puntuar", pide tranquilidad y hacer bien el trabajo para ganar y espera volver recuperar la titularidad que perdió en Rota, "estoy trabajando duro para ello"

Lucas Correa durante un entrenamiento / Xerez CD

Jerez de la Frontera
Lucas Correa no jugó en Rota por decisión técnica. Hasta ahora, era uno de los fijos en el equipo, lo había jugado casi todo, pero en el Navarro Flores se tuvo que conformar con “animar desde fuera a los compañeros”.
El defensa está encantado de poder entrenar en Montecastillo, “porque es un sitio espectacular” y espera que el domingo ante La Lebrijana, su equipo vuelva a la senda de las victorias.
Declaraciones de Lucas Correa, jugador del Xerez CD
05:17
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Sobre su suplencia, admite con resignación que “en este equipo no hay nadie imprescindible, el entrenador lo decidió así y a partir de ahí lo que tenemos que hacer es aceptarlo y seguir trabajando para demostrarle al míster que se equivocó entre comillas como se dice en el fútbol”
El equipo ha encadenado tres derrotas consecutivas –Los Barrios, Xerez DFC y Rota- y en La Juventud el domingo, están obligados a ganar. Reconoce el uruguayo que el vestuario está fastidiado, “a nadie le gusta perder y menos llevar tres derrotas seguidas. Esto nos tiene que hacer más fuertes, tenemos que estar a la altura en cada partido”.
Sobre el partido del domingo, el defensa recuerda que recibirán “a un equipo que está necesitado de puntos, será un duelo muy bonito y disputado” y pide a todos un poco de tranquilidad, “porque estamos haciendo un gran trabajo, ni antes éramos los mejores ni ahora los peores, tenemos que estar tranquilos y hacer bien el trabajo”.