El Conquense y Marchamalo empatan sin goles en La Fuensanta
El empate permite al Marchamalo asegurar la primera posición del subgrupo B y al Conquense no le sirve para salir de la zona baja
Cuenca
El Conquense y el Marchamalo empataron sin goles en La Fuensanta en un partido intenso, con emoción por la incertidumbre del resultado pero con muy poco fútbol. El empate permite a los gallardos asegurar la primera plaza del subgrupo B mientras que al Conquense no le vale para salir de la zona de promoción de descenso.
La Balompédica dio una mejor imagen con respecto a partidos anteriores, se mostró muy fiable en la zona defensiva pero sigue mostrando una gran incapacidad de generar fútbol ofensivo que le permita tener opciones de llevarse una victoria.
Primera parte muy igualada, con dos equipos reservones y con mucho respecto al rival. Apenas hubo acercamientos con peligro. Un remate de cabeza de Ángel muy desviado para el Conquense y un tiro alto de Nachete tras una buena acción de Alvarito para el Marchamalo. Lo peor de esta primera mitad la lesión de Alex, el canterano del Conquense, por una muy fea entrada de Braun, que sólo fue sancionada con amarilla.
En la segunda el partido se animó un poco. La entrada de Verdejo por un desafortunado Ibra y de Gerica por Sergi, condicionado por una amarilla desde el minuto 12, le dio más empaque al equipo blanquinegro.
Así llegaron las ocasiones, primero un disparo ajustado de Álvaro para el Conquense y dos buenas acciones de Sierra de Alvarito y Nachete para los visitantes.
En el 79 protestó un posible penalti el Conquense sobre Verdejo, pero el derribo fue fuera del área. Y la más clara llegó en el 90. Una buena acción de Paco Tomás, que se gira y dispara creándose él sólo la ocasión. Su tiro da en un defensa y acaba en el larguero sin tiempo para más.