SER Deportivos La RiojaSER Deportivos La Rioja
Deportes
Logroñés

El logroñesismo intenta pasar página

El tanto de Ortuño en el 92 impide al Logroñés sumar tres puntos tras el gol de Nano Mesa

El Logroñés la pifia en Albacete en el descuento

El Logroñés la pifia en Albacete en el descuento

05:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Logroño

La pifia ha llegado en el minuto 92, justo cuando Cedric a pierna cambiada ha puesto la última pelota con peligro sobre el área riojana, que muy hundida ha permitido el remate de Ortuño que ha puesto las tablas en el marcador, un punto para la cuenta del colista que le ha restado sin inmutarse dos puntos a un equipo, el riojano, que sigue sin ganar desde el 2 de enero pese haberse adelantado en el marcador con un tanto de Nano Mesa en el minuto 74 de encuentro.

Doloroso empate para un Logroñés que ha jugado bien en la primera parte, con dos ocasiones para haberse adelantado: el centro de Iñaki y el remate de Nano Mesa con la zurda en el minuto 7, y el remate de cabeza de Bobadilla que ha desviado con el tacón Nano Mesa para entregarle la pelota a Tomeu Nadal en línea de gol. En la segunda parte, el Albacete ha salido más dominador, más generador de peligro, pero evidenciando que no tiene muchas herramientas para hacer daño a sus rivales. Salvo en la última jugada del encuentro.

El Logroñés se ha topado de nuevo con sus problemas defensivos en el centro de la zaga, que restan posibilidades de sumar de tres en tres porque dudan en el concepto defensivo y dudan también en la creación de juego desde atrás. Los errores de Alex Pérez son impropios de un central de su experiencia y generan tantas dudas defensivas que acaba transmitiendo esa ansiedad a un equipo que sale convencido de que lo puede conseguir... hasta que falla Alex Pérez. Y sin un central zurdo, el equipo se topa con la incapacidad de salir con la pelota por el lado izquierdo. Y a partir de ahí todos los equipos, también el colista Albacete, observan que pueden hacer daño, crecer y ganar al Logroñés.

Esta vez fue un empate, a buen seguro justo, que deja una sensación pésima en la plantilla y en el entorno blanquirrojo porque se produce en el descuento, en la última jugada del partido. Se ha advertido que se va a sufrir hasta el final, así que ésta es solo una muesca más en el cinturón del Logroñés en su caminar por la Segunda. Tan cerca hoy como lejos quedan ya esos dos puntos no sumados a última hora. Solo el tiempo dirá si estos dos puntos alejan las posibilidades de salvación o el punto le acerca al objetivo, porque lo bueno del fútbol es que siempre da revancha, y ahora visita Las Gaunas el Málaga, el domingo a las dos de la tarde.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00