Duelo de ausencias y necesidades en el Carlos Belmonte
Abacete y Logroñés suman bajas y todas ellas importantes para un duelo decisivo por la permanencia en Segunda división
Duelo de ausencias y necesidades en el Carlos Belmonte
13:38
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Logroño
Un Albacete Logroñés que te vamos a contar en directo en la Cadena SER en La Rioja, a partir de las ocho y cuarto por nuestra onda media, aplicaciones móviles y página web.
Partido marcado en estas horas previas por las ausencias que se van a producir en ambos equipos, en una especie de duelo para ver quién pierde a jugadores más importantes. El Logroñés pierde por lesión a Pacheco, el Albacete responde con el positivo por Covid de Álvaro Jiménez. El Logroñés pierde a dos centrales, a Gorka y Clemente, el Albacete pierde a Álvaro Arroyo, uno de sus centrales titulares. El Logroñés tiene las dudas de Paulino, Medina y Nano Mesa, el Albacete las de Gorosito y Tana. El Logroñés pierde a Errasti, el Albacete pierde por lesión a Diamanka. El Logroñés recupera a Iñaki, el Albacete a Boyomo y Carlos Isaac...
Así están las cosas por Albacete, y por aquí, esta mañana, perfil bajo el que ha mostrado en rueda de prensa Sergio Rodríguez. Algo más bajo de ánimo que de costumbre y poco locuaz. Pudiéramos pensar en este punto que es por culpa de las lesiones. Pero nada más lejos de la realidad. Sergio Rodríguez dice solo pensar en los que pueden jugar.
Un partido donde ambos equipos necesitan ganar para no complicarse en exceso la vida. Sobre todo el Logroñés. De ahí lo de que estamos ante una final. Palabra que no ha utilizado el técnico, que ha reflexionado de esta manera sobre cómo sobrellevar la presión añadida de tener que ganar y qué método aplica para que los jugadores trabajen con tranquilidad y sin un exceso de presión.
Pero en las horas previas a este encuentro no se puede pasar por alto que este equipo se presenta en Albacete tras una racha muy mala de resultados. 1 victorias en 14 jornadas. Por tanto, ha sumado, 7 de los últimos 42 puntos en juego.
Es sin duda, el peor equipo de 2021, donde solo ha ganado al Mirandés. Y ya pinchó en Alcorcón, un error que no se puede volver a repetir.