"El Conil es un equipo incómodo, difícil de ganar"
José Pérez Herrera, técnico del Xerez DFC, tiene la única duda de Javilillo para el partido del domingo

José Pérez Herrera durante un entrenamiento en Chapín / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera
El Xerez DFC se enfrentará el domingo en Chapín al Conil, “un rival incómodo y difícil de batir”, mantenía José Pérez Herrera ante los medios de comunicación.
Declaraciones de José Pérez Herrera, técnico del Xerez DFC
12:24
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Los conileños han sumado diez empates y “es un equipo muy competitivo, les cuesta ganar, pero es costoso de vencer. Incluso si miramos esos datos, lleva menos partidos perdidos que nosotros mismos”, advierte el entrenador xerecista.
El jerezano no quiere pararse a pensar en la posibilidad de lograr ya este fin de semana la clasificación matemática para la siguiente fase, “porque nosotros vamos al día a día, nos centramos primero en estos tres puntos, los que nos jugamos el domingo. Ni siquiera hablamos de alcanzar el liderato, tenemos que ganar nuestros partidos, queremos ganarlos y vamos a salir a intentar lograrlo”.
La principal novedad para el partido está en la vuelta de los aficionados, aunque de manera aún restringida y ese “es un olus más para nosotros, nuestra gente es muy importante. Esta semana ya tenemos un poco más de ambiente con esos 400 aficionados y esperemos que con el tiempo se vaya ampliando”.
Javilillo es la única duda para el encuentro del domingo, hemos decidido reservarle hoy porque tiene unas molestias en el soleo. Solamente es una molestia muscular, pero tampoco queremos arriesgar en exceso”.