Sociedad

Martínez: "Red Ayuda Animal pide un trato de favor y eso un ayuntamiento no lo puede hacer"

El portavoz del Ayuntamiento de Calahorra, Esteban Martínez, responde a la asociación

Hoy por Hoy La Rioja Baja (01/03/2021)

Hoy por Hoy La Rioja Baja (01/03/2021)

39:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1614603649_410511/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Calahorra

Red Ayuda Animal y El Ayuntamiento de Calahorra no llegan a entenderse. La asociación ha criticado que el ayuntamiento haya adjudicado la gestión del centro de acogida de animales se conceda a APA Rioja. Por su parte el equipo de gobierno ha asegurado, que tan solo se cumple la ley. La Ley pasa por ser entidad colaboradora del Gobierno de La Rioja y Red Ayuda Animal no lo es.

Hoy hemos hablado con Esther Enciso de Red Ayuda Animal así como con el portavoz del equipo de gobierno, Esteban Martínez, y el concejal de policía, Jesús Garrido.

Además, hemos viajado hasta Autol para hablar con Carlos Hernández, de la Cofradía del Santísimo Cristo. Ayer domingo se celebró la fiesta de la exaltación de la cruz de Caravaca. Una fiesta adaptada a la situación actual. Carlos ha avanzado que habrá programación en Semana Santa, eso sí, sin procesiones. También ha anuncia una exposición con las imágenes que se procesionan.

Finalmente hemos cerrado este espacio con la entrevista al gerente de Cauchos Arnedo, Pedro Colmenares. Esta empresa arnedana ha desarrollado una suela saludable. La suele Helse se esteriliza sola y puede evitar contagios ya que es un producto descontaminante.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00