Fran Escribá se estrena ante el difícil Eibar en el partido 700 del Elche en Primera
El técnico franjiverde tiene las bajas de Fidel y Diego González y recupera a Nino, Josan y Mojica

Fran Escribá, a la derecha, junto al 2º entrenador David Generelo / Sonia Arcos

Elche
El Elche Club de Fútbol disputará su partido 700 en Primera División este sábado a las 14:00 horas en el Martínez Valero ante un rival tan aguerrido como el Eibar de Mendilíbar. Será el estreno de Fran Escribá en su segunda etapa como entrenador de los ilicitanos que necesitan una victoria que refuerce sus opciones de permanencia.
Escribá ha explicado en la previa que "todos los jugadores serán importantes. No he visto a ninguno de ellos superado por la situación. Al contrario, todos creen que sacaremos esto adelante. La clave es tener orden y equilibrio. Estoy satisfecho porque la predisposición del grupo ha sido buenísima".
Con relación al Eibar ha comentado que "sus señas de identidad están muy claras. Nunca cometen errores graves y jamás ves a ninguno de sus futbolistas desmotivados. Intuyo que será un choque muy igualado, pero si ganamos podríamos incluso salir de la zona de descenso".
Nino, Josan y Mojica han superado sus molestias y estarán disponibles, mientras que Fidel Chaves, Diego González y el pivote del filial Jony Álamo causan baja por lesión. Escribá ha dejado claro que estará muy pendiente de los jugadores de la cantera y aseguraba que "conmigo siempre debutó alguno".