Otro Athletic-Villarreal fue el último partido con público en San Mamés
Aquel 1 de marzo, fueron 36.350 espectadores los que asistieron en directo a la victoria del equipo rojiblanco gracias a un penalti transformado por Raúl García

El último Athletic-Villarreal, disputado el 1 de marzo de 2020, supuso lo que hasta el momento ha sido el último encuentro con gente en las gradas de San Mamés debido a la pandemia mundial de la COVID-19 / Athletic Club

Bilbao
El Athletic Club y el Villarreal se volverán a enfrentar el domingo en San Mamés casi un año después de que ambos equipos protagonizaran el que ha sido el último encuentro disputado con público en las gradas de 'La Catedral' antes de que el fútbol cerrara sus puertas a causa de la pandemia.
Aquel 1 de marzo, fueron 36.350 espectadores los que asistieron en directo a la victoria del equipo rojiblanco ante el 'Submarino Amarillo' gracias a un penalti transformado por Raúl García en la segunda parte.
Seguro que ninguno de aquellos aficionados bilbaínos imaginaba aquel día que ya no regresarían a San Mamés y todos se ilusionaban con la vuelta de la semifinal de Copa que cuatro días más tarde iba a enfrentar al Athletic con el Granada en Los Cármenes.
Más información
Desde aquel Athletic-Villarreal ha sido ya 18 los partidos disputados en San Mamés a puerta cerrada, 17 ligueros y uno de Copa, en los que los leones han echado en falta como pocos equipos el respaldo de sus aficionados.
Ocho victorias, siete derrotas y tres empates ha cosechado el Athletic como local en estos casi doce meses en los que ha vivido en 'La Catedral' más sinsabores que alegrías.