La Balona afronta en Las Palmas un duelo clave para sus aspiraciones (Dom 13.00 horas)
Calderón, que cita a 18 hombres, lo califica "el partido más importante del año"

Un momento de un partido. / RB Linense

La Real Balompédica Linense se desplaza este domingo (13.00 horas, anexo del Gran Canaria) hasta Las Palmas buscando prolongar su buena racha de resultados en la penúltima salida que le resta en esta primera fase de competición.
Los hombres de Antonio Calderón cargaron pilas con un cómodo ensayo frente al Lokomotiv Tiblisi el jueves para seguir cogiendo confianza de cara a un duelo trascendental para seguir anclado en la parte alta de la clasificación.
La Balona visita a Las Palmas (19-02-21)
06:23
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Víctor Mena será la principal novedad en la convocatoria tras superar unas molestias que arrastraba desde el partido ante el Marbella del pasado día 10 en una lista donde no hay bajas por lesión para una Balona que quiere aclimatarse a la mala superficie sobre la que competirá el domingo. Sí que por decisión técnica Calderón ha tenido que realizar cuatro descartes como Cham, Loren, Nacho Holgado y Mikel Fernández que no viajarán a tierras canarias.
No se esperan numerosos cambios después de que los blanquinegros hayan enlazado una dinámica de 10 puntos de los últimos 12 y que tienen al equipo empatado con la tercera plaza y a tres del liderato.
Enfrente estará un filial de Las Palmas que pese a marchar penúltimo en liga suma siete jornadas sin perder y además tres partidos atrasados que recuperará a lo largo de las próximas semanas. Estos aplazamientos obligarán a los canarios a disputar hasta siete encuentros en un mes. El equipo que dirige el veterano Juan Manuel Rodríguez es el que menos goles convierte de todo el grupo (5) y el segundo junto a Algeciras y la propia Balona (9) que menos encaja.
En la enfermería mantienen a Dani Martín y David Vicente que no podrán estar este fin de semana junto a sus compañeros.
El partido será dirigido por el madrileño Pérez Muley y será a puerta cerrada.