La AD Campillo afronta su quinto encuentro en 15 días
Los partidos aplazados de la primera vuelta han obligado al equipo a vivir dos semanas de infarto
Motilla del Palancar
La AD Campillo, que milita en Primera Autonómica Preferente disputará este fin de semana contra el Atlético Tomelloso su quinto partido en 15 días, una racha de encuentros que ha dejado al equipo con bastantes jugadores lesionados o con molestias. Tal y como nos explica el entrenador Toño Taravilla, la obligación de jugar todos los partidos aplazados antes de terminar la primera vuelta, ha hecho que el equipo dispute varios encuentros sin apenas días de descanso, una decisión que no es una excusa, pero sí conlleva consecuencias como las lesiones o el agotamiento.
Cree que no habría pasado nada si este año se hubiese sido más flexible con esta norma y se hubiesen podido jugar partidos, por ejemplo, en fechas libres de Semana Santa, lo que hubiese permitido al equipo llegar en condiciones más "normales".
Toño Taravilla, entrenador del AD Campillo
10:43
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
A pesar de las circunstancias afirma que no puede exigirles más a sus jugadores, que se están dejando la piel en cada partido y no hay que olvidar que lo hacen como un "hobby". Asegura que ahora mismo lo único que quiere es que no haya más lesiones y el equipo se recupere. El domingo irán con la intención de ganar, como lo hacen siempre, pero sobre todo espera volver a casa sin tener que lamentar más lesiones.
Taravilla se muestra orgulloso de sus jugadores, en los que confía plenamente y a los que asegura, no puede poner "ni un pero" porque lo están dando todo.