Ocio y cultura
CINE

La película cordobesa "Godot" llega a la gran pantalla

Entrevistamos a su director Chico Sánchez en Hoy por Hoy Córdoba

Imagen de la pelicula Godot / cadena ser

“Estrenar es muy muy difícil, y en tiempo de pandemia …”, imaginamos que mucho más. Pero Chico Sánchez lo va a hacer con “Godot”, su ópera prima, este fin de semana en algunas pantallas españolas. Córdoba tendrá que esperar hasta que abran los cines en Andalucía.

Nos cuenta, que llevaban desde finales del 2020 intentando estrenar este largometraje en la gran pantalla, y debido a la pandemia les fue imposible. Ahora parece ser un buen momento, y la distribuidora tomó la decisión de hacerlo éste viernes día 19, ya que sería el único estreno español de la semana.

Es una producción de carácter independiente hecha con un equipo totalmente cordobés y rodada en el valle de los Pedroches, que cuenta como una compañía teatral intenta montar la obra de teatro titulada ‘El Grito’ en una película. “Siempre me ha gustado el teatro dentro del cine”, nos comenta Chico, “ver esos dos lenguajes mezclándose”.

A él y a todo el equipo, plenamente cordobés, le deseamos toda la suerte del mundo.

Escucha aquí la entrevista a Chico Sánchez en Hoy por Hoy Córdoba

Estreno de la pelicula cordobesa Godot en cines

05:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1613653547_480294/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00