Reparte medio millón de euros en su segundo día de trabajo
Uno de los vendedores más jovenes de la ONCE en Ávila da el premio más importante del 'rasca millonario'
(Ávila)
Se llama Javier García Goméz y empezó a trabajar como vendedor de la ONCE en Candeleda el pasado 12 de febrero. Un día después vendió un boleto del 'rasca millonario' con el mayor premio que se puede conseguir en ese juego: 500.000 euros.
Con 31 años, Javier García es el tercer vendedor más joven de la Agencia de la ONCE en Ávila. Nacido en Candeleda, es allí donde desde hace unos días comercializa los productos de juego responsable de la ONCE. Entre ellos el 'rasca millonario' un juego en el que por 5 euros se pueden ganar más de 360.000 premios de entre 50 y 10.000 euros. Y hay además un premio especial de medio millón de euros que es el que tuvo la suerte de entregar.
"El viernes estaba con unos amigos míos, tomando algo, y les dije que que había soñado que iba a repartir un premio gordo en los primeros días de trabajo. Un presentimiento que tuve y que gracias a Dios he tenido la suerte de repartirlo", dice Javier que confiesa que al principio no sabía que el premio era tan alto. "Tuve que mirar en la CPV varias veces porque me ponía "acudir al pago a un centro autorizado" y ahí es donde me dí cuenta".