Deportes
Deportivo

El Guijuelo agradece las atenciones del Deportivo

Los chacineros llevan una semana en Galicia disputando partidos atrasados

Un momento antes del inicio del partido / RC Deportivo

A Coruña

El Deportivo y el Guijuelo han dado una lección de juego limpio en las últimas horas. El club chacinero ha agradecido públicamente las atenciones que está recibiendo durante su estancia en A Coruña. El club coruñés ha intermediado para que el Guijuelo se haya podido entrenar en las instalaciones de O Monte, lugar de trabajo del San Tirso.

Pero las atenciones de los blanquiazules no han quedado ahi. El Guijuelo ha querido agradecer el trabajo de los servicios médicos del club al haber estado pendientes de la evolución de los futbolistas lesionados en el partido del pasado domingo en Riazor. Durante ese choque, los defensa Jonathan Martín y el gallego Lucas Fernández cayeron lesionados. El Deportivo ha facilitado la realización de pruebas médicas a ambos jugadores, poniéndose los servicios médicos coruñeses a disposición del Guijuelo para todo lo que fuese necesario. A través de las redes sociales, el club salmantino ha querido agradecer esas atenciones, calificando al Dépor como "un club señor", dándole "las gracias de corazón".

El Guijuelo se encuentra estos días en Galicia para disputar tres encuentros en siete días. Los del miércoles pasado en Pontevedra y el domingo en Riazor, completando la semana mañana en Barreiro ante el Celta B.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00