Pepe García, del BM Ciudad de Algeciras, se marcha a la Peña Deportiva de Ibiza
El equipo de Alejandro Ledesma jugará dos partidos este fin de semana

Pepe García con su club. / DAM

El jugador del BM Ciudad de Algeciras, Pepe García, se marcha del conjunto algecireño a la Peña Deportiva de Ibiza (Primera Nacional) después de un rápido acuerdo con la directiva que preside Pedro Soria y que hará que el joven, a sus 18 años, emprenda su primera aventura lejos de casa.
García, hijo del ex-entrenador del Senior Masculino Sebastián García 'Chano' declaró en la Cadena SER que explicaba cómo surgió su fichaje: 'Hace varios días recibí la llamada desde Ibiza y no pude decir que no', afirmó el algecireño que competirá tres meses en su nuevo club tras haberlo meditado brevemente con su familia y su club. 'En cuanto me llamaron lo empecé a hablar con mi padre, con el presidente, con Ledesma y llegamos a la conclusión de que sería una experiencia muy grande que había que aprovechar'.
El BMC de Algeciras afronta dos partidos en dos días (16-02-21)
08:36
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
'Mi padre no tiene pena ninguna, que un equipo se interese por mí es ya una alegría y me desea lo mejor, si sale bien perfecto, y sino aquí tengo a mi club de toda la vida', expresaba sobre un fichaje que ha sido el fruto del trabajo diario. 'Me ha llegado temprano esta recompensa pero es posible que a mis compañeros también les llegue', destacaba 'Pepito' como le conocen en el vestuario y donde deja grandes amigos. 'Estamos entrenando mucho, si este año no damos frutos el que viene seguiremos adelante y seguro que daremos una buena imagen', sostuvo antes de marcharse este jueves a su nuevo equipo.
En lo referente al equipo de Alejandro Ledesma, la expedición afrontará un intenso fin de semana con dos partidos en menos de 24 horas ya que el sábado a las 17.00 horas visitará la cancha del BM Bolaños en Ciudad Real y el domingo a las 12.30 horas competirá en Madrid frente al BM Corazonistas aprovechando la proximidad de ambos partidos en el calendario para evitar así un nuevo desplazamiento hasta el centro de España.