Más deportes
BALONCESTO

El derbi del Miño se queda en Ourense

Llegaba al Pazo el líder de la competición Breogán, para disputar un derbi del Miño descafeinado, tanto por la falta de público en la grada como por la falta de valor, en cuanto a tema de la clasificación

El derbi del Miño se quedó en Ourense / COB-Carlos Domarco

En la primera mitad, el Club Ourense Baloncesto arrancó mejor que el Breogán,a pesar de que la primera canasta del partido corrió a cargo de los visitantes, pero el equipo local apretó el acelerador para que, al final de estos primeros diez minutos, el COB dominase (24-13).

En el segundo cuarto comenzó con Breogán más metido y con un Salva Arco que empezaba a sumar ( 26-19). A pesar del arreón breoganista el COB no se  amilanó y volvió acelerar.

En el tercer cuarto el equipo ourensano fue capaz de aumentar la ventaja por encima de los diez puntos y de mantener la diferencia alrededor de la decena gracias a un gran Diogo Brito (51-40). El Breogán lo intentaba de todas las maneras pero el aro para ellos estaba cerrado. Al final de los treinta minutos (59-49).

En el último cuarto, el Breogán demostraba  por qué son los líderes de la liga, pero el COB seguía mandando sin dejar margen a la reacción visitante. Al final 77-71.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00