"No hay nada que reprochar a mis jugadores"
Joaquín Poveda, técnico del Xerez CD, lamentó que a pesar de intentarlo "acosando" al rival, no hubieran variado el resultado

Joaquín Poveda entrenador del Xerez CD / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera
El técnico del Xerez CD lamentó la primera derrota de la temporada de su equipo este domingo ante la Unión Deportiva Los Barrios, ante un rival que “creó anti fútbol” a su juicio.
Para Joaquín Poveda “en la primera parte hemos estado un poquito más espesos en la movilidad de balón y quizás en los movimientos que queríamos realizar tanto por dentro como fuera y luego ha sido un acoso y derribo nuestro, que lo hacemos en todos los partidos, pero esta vez no ha llegado el gol”.
Declaraciones de Joaquín Poveda, entrenador del Xerez CD
03:52
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
El alicantino cree que “no hay que nada a nuestro equipo, los jugadores han hecho un esfuerzo inmenso, han trabajado correctamente y hemos llegado al final con opciones de poder marcar, no ha podido ser, nos vamos con una derrota, la primera que tenemos, ahora hay que levantar al equipo y seguir trabajando”.
No cree que esta derrota suponga nada especial, ”hay que seguir trabajando, el Ceuta ha perdido y veo difícil que se pueda meter entre los tres primeros, por lo que al final los que estamos arriba vamos a estar en el 'play-off' de ascenso”.