Política

El portavoz del PP en Parla llama Hitler al alcalde

"Soy bastante tolerante y le pido que no utilice más estas expresiones", le ha recriminado el alcalde

Imagen de archivo del Ayuntamiento de Parla. / Ayuntamiento de Parla

Madrid

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Parla, José Manuel Zarzoso, se ha dirigido hoy al alcalde de la localidad, Ramón Jurado, del PSOE,  pronunciando la expresión "Heil Hitler". Los hechos han sucedido en el pleno municipal de Parla, que se ha celebrado de forma telemática, cuando se estaba debatiendo una moción sobre sanidad pública, y han provocado un fuerte enfado en el regidor parleño, que ha advertido a Zarzoso de que no le iba a “consentir ninguna falta de respeto más”.

“Soy bastante tolerante y le pido que no utilice más estas expresiones”, ha recriminado Jurado al portavoz del PP, afeándole que le hubiera llamado “Hitler, tirano y mentiroso” en sesión plenaria.

El portavoz del PP ha pedido disculpas al alcalde en caso de haberle ofendido en lo personal, aunque le ha reprochado las constantes interrupciones en sus turnos de palabra y ha recriminado a los concejales del Gobierno municipal de dirigirle comentarios a través del chat de la aplicación que el Ayuntamiento de Parla utiliza para celebrar los plenos telemáticos.

“Respétese a usted mismo y no haga más el ridículo con alusiones a un pleno que es democrático”, ha dicho Jurado, asegurando que él ha sido respetuoso con las intervenciones del PP “en todo momento”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00