Las restricciones de movilidad en Colmenar afectan a sus espectáculos
Las nuevas medidas sanitarias obligan al Auditorio a devolver el importe de las entradas a los no residentes
Colmenar Viejo
El Auditorio ‘Villa de Colmenar Viejo’ se ha visto obligado a devolver el importe de las entradas de sus espectáculos a las personas no residentes en la localidad. Esta medida se debe a la entrada en vigor de nuevas restricciones tras la publicación de la Orden 116/2021, del 5 de febrero, de la Consejería de Sanidad, por la que se recogen medidas específicas temporales con el objetivo de contener el virus.
Actualmente, se restringe la entrada y salida del municipio salvo por causas justificadas y se aplicarán hasta las 00.00 horas del 22 de febrero, lo que, por ahora, afectará a la solicitud de entradas para algunos espectáculos programados para los próximos días, como Dumbo, el musical, La Boème y Mestre Fufo Circoncherto.
Los interesados ya pueden solicitar la devolución del importe de sus entradas. El plazo durará hasta 24 horas antes del inicio de cada espectáculo.
El proceso de devolución dependerá del método de compra de las localidades. Si usted ha solicitado la entrada con tarjeta de crédito, deberá enviar un correo a la dirección info@flowte.es , indicando el asunto como 'Devolución entradas Auditorio Colmenar Viejo'. Asimismo, en el cuerpo deberá indicarse si la entrada ha sido comprada en la web del Auditorio o en taquilla, así como el número de transacción y, en caso de que la compra haya sido online, el email con el que se realizó, el nombre del espectáculo y la localización solicitada.
En caso de que la compra se haya hecho en efectivo, deberá mandarse un email a auditorio@colmenarviejo.com indicando el nombre del espectáculo y los datos de la localización.
La programación del auditorio seguirá como hasta ahora, manteniendo un aforo del 50%, una asignación de butacas manteniendo espacios libres, una instalación de mamparas individuales, uso de mascarilla y labores de desinfección entre cada función.