Se mantienen una semana más las restricciones en Fuenlabrada, Getafe, Ciempozuelos o San Martín de la Vega
Esta semana se realizarán test de antígenos en Griñón que también sigue confinada

Una trabajadora sanitaria realiza un test de antígeno a un hombre en la farmacia Las Gemelas, Madrid, la semana pasada. / Marta Fernández Jara (EUROPA PRESS)

Fuenlabrada
Más de 1,9 millones de madrileños, el 29 % de la población de la región, están confinados desde este lunes, en estas áreas se concentran el 32 % de los casos de contagios por coronavirus.
- TEST EN GRIÑÓN
En todas ellas queda prohibido entrar y salir salvo que medie una causa justificada, como ir a trabajar, al colegio y al médico, y los ciudadanos pueden desplazarse por la vía pública dentro de los perímetros.
Seguirá perimetrado todo el término municipal de Fuenlabrada, en Getafe se mantienen las restricciones en Getafe Norte y Las Ciudades y también se mantienen siete días más las limitaciones de entrada y salida en localidades comoCiempozuelos, San Martín de la Vega o Griñón.
En varias zonas confinadas persisten centros comerciales a los cuales no se aplican las limitaciones de acceso, caso del Plaza Loranca 2 (Fuenlabrada).
Por último, continúan vigentes para toda la Comunidad el toque de queda entre las 22.00 y las 6.00 horas, la prohibición de reuniones de no convivientes en domicilios y el tope de seis comensales por mesa en las terrazas de bares y restaurantes y cuatro en las mesas del interior.
Todos los locales comerciales y de hostelería deben cerrar no más tarde de las 21.00 horas, aunque se permite continuar el servicio de entrega a domicilio hasta las 24 horas.