Vuelven los cohetes a Tajonar con las victorias de Osasuna
La tradición de lanzar un cohete por cada gol marcado por los rojillos en caso de ganar regresa a los entrenamientos por segunda vez en las últimas tres semanas tras tres largos meses sin victoria que poder celebrar

La plantilla de Osasuna en el entrenamiento en Tajonar mientras se lanzaban los cohetes para celebrar la victoria ante el Eibar / SER Navarra

Pamplona
Los cohetes han vuelto a ser protagonistas en el inicio del entrenamiento de Osasuna en Tajonar. Como ya sucediera hace quince días con la victoria ante el Granada, entonces fueron tres, esta mañana un par de cohetes han sido los que han estallado en el cielo de las instalaciones del equipo rojillo. Uno por cada gol en la victoria ante el Eibar como reza la tradición.

La larga sequía de triunfos tras ganar el partido del centenario ante el Athletic, tuvo en silencio Tajonar durante tres meses exactos. Ahora con las dos victorias consecutivas en el Sadar ante Granada y Eibar en apenas dos semanas. En la tertulia Hala Rojillos como cada lunes también hemos tirado cohetes para analizar el importante triunfo ante un rival directo por la permanencia como el Eibar.
Seis puntos de los últimos nueve en juego que permiten a Osasuna volver a salir del descenso hasta la décimoquinta plaza, dos puntos por encima de los puestos de peligro y acércandose hasta otros tres equipos como Valencia, Getafe y Cádiz con solo dos puntos más que los rojillos.
Aprieta el equipo de Jagoba Arrasate en la clasificación a la par que recupera efectivos. Con Budimir, Lucas Torró y Aridane como protagonistas en la victoria, todavía quedan otros cinco jugadores más en la enfermería rojilla. Darko, Jony, Rubén Martínez y Chimy Ávila siguen su proceso de recuperación al igual que Roncaglia que podría perderse ya lo que resta de temporada.

Javier Laquidáin
Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Navarra. Se inicia en la radio en 1997...