A la undécima llegó la victoria
El Unicaja rompió una racha de 10 derrotas consecutivas al ganar al Urbas Fuenlabrada (68-85) a domicilio, en un partido donde fue mucho mejor que su rival desde el primer minuto
Málaga
El Unicaja, después de 10 derrotas consecutivas entre la Liga Endesa y la Eurocup, rompió la racha negativa y logró vencer al Urbas Fuenlabrada (68-85), a domicilio, en un encuentro dominado desde el primer minuto por el conjunto malagueño.
El equipo malagueño impuso un ritmo muy alto en defensa y encontró vías de anotación que permitieron lograr un claro triunfo antes de la Copa del Rey, siendo el ala-pívot estadounidense Deon Thompson, el mejor con 14 puntos y 18 de valoración.
Además, de cortar una serie errónea, el nuevo entrenador, el griego Fotis Katsikaris, consiguió su primer triunfo como técnico del Unicaja, tras cuatro derrotas.
El Unicaja, eliminado de la competición europea a falta de dos jornadas para que concluya el Top 16, se centra en los cuartos de final de la Copa del Rey frente al Barcelona, que será el viernes a las 21:30 horas en el WiZink Center de Madrid.