Un mal inicio lastra al AT. Benavente FS en Talavera (4-3)
A falta de dos partidos, sigue en el grupo que aseguraría su permanencia en 2ª división

Tiempo muerto durante el partido / LNFS

Zamora
El Atletico Benavente FS Desgüaces Casquero ha perdido en Talavera (4-3) en un partido que vino marcado por el mal arranque de los blanquiazules... o quizá por el comienzo arrollador de los locales.
En apenas unos minutos, un visto y no visto, Talavera se situó con el 2-0 con el que se llegó al descanso. A poco de iniciarse la segunda parte, llegó el 3-0 que parecía marcar el partido.
Pero reaccionó el cuadro de Chema Sánchez, y con tantos de Malaguti y Charlie lograron un 3-2 en el marcador, con minutos por delante, y con los locales con cinco faltas, algo que a la postre sirvió de poco, ya que nunca llegó la sexta.
Lo que sí llegó, cuando más atacaban los benaventanos, fue el 4-2, gol de tacón que puso de nuevo distancia de por medio. Con portero-jugador, Sergio Simón logró el 4-3. Y quedaba tiempo. Poco, pero lo había.
Y el empate parecía más cerca cuando fue expulsado el meta local, y los últimos 30 segundos Talavera jugó con inferioridad. Pero no llegó el empate, y el partido finalizó con derrota, y nervios que provocaron una pequeña tangana tras el encuentro, que no fue a mayores.
Tras los resultados de esta jornada, el At Benavente podría lograr clasificarse para el grupo que lucharía por el ascenso y aseguraría la permanencia de forma casi matemática, si ganara uno de los dos que restan de la primera fase, recuperar el no jugado ante Rivas y recibir en la última jornada a Leganés.
Además de sus 18 puntos, juega a favor del At. Benavente que el calendario marca en la última jornada un enfrentamiento entre rivales directos (Móstoles-Talavera), y evidentemente los dos no pueden ganar. Se tiene el goal-average ganado con Talavera, y perdido con Móstoles, cuyo otro partido (uno aplazado) será frente a Rivas, que también estaría en la pelea, salvo que lso blanquiazules le ganen y se queden sin opciones.