Los primeros 'galácticos'
Nano Mesa y Dani Pacheco presentado con la camiseta del Logroñés en la LaLiga Smartbank
![SER Deportivos La Rioja (03/02/2021)](https://cadenaser.com/resizer/v2/CFTEJOW5DZN6RKYLYNU5KBLGAY.jpg?auth=3feb130909947678daf3bbc40515acff0491fa2f53fed22d492c637a2ed64ba1&quality=70&width=736&height=414&smart=true)
SER Deportivos La Rioja (03/02/2021)
40:00
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Logroño
Nano Mesa, cedido desde el Cádiz, con un ascenso a Primera la temporada pasada, tiene solo 25 años y es un futbolista muy prometedor al que le conviene rendir al máximo estos cinco meses que restan de campeonato para recuperar el tiempo perdido en los últimos meses de 2020.
Y Dani Pacheco, con un currículum impresionante tras tres ascensos a Primera, siendo una joven promesa del fútbol español que firmó por el Liverpool, internacional en todas las categorías inferiores de España, a sus 30 años quiere aferrarse al fútbol profesional después de verse cortado por el equipo de su tierra, un Málaga que aplicó un ERE a las 8 fichas más altas, entre ellas la de Pacheco, para intentar de revertir el conjunto costasoleño una situación financiera realmente complicada. Pacheco quiere sentirse de nuevo futbolista tras verse parado además por una lesión que le impidió rendir en el Málaga. Se ha operado, su lesión ha sido minuciosamente revisada en Logroño, parece haberla pasado, por eso ha firmado por el Logroñés. Y ahora solo queda que demuestre que está preparado para ayudar al equipo en su objetivo de la permanencia.
Leo Ruiz, entre otros, seguro que lo agradecerá. El equipo tiene problemas, sobre todo ahora mismo ofensivos. Genera poco, y le cuesta desde las individualidades superar a los rivales. Es más, en las últimas siete jornadas solo le ha hecho goles al Mirandés. Y para ganar al menos hay que marcar un gol más que el rival. Paulino hasta el momento está siendo el único recurso ofensivo diferencial del equipo. El trabajo de la vieja guardia requiere de una evolución individual para ser más competitivos, y ésta es la tarea que se les ha encomendado a Nano Mesa y Dani Pacheco.