Dura sanción al Paidos Dénia por aplazar su choque ante el Albacete

Árbitros aplazando el partido frente al Albacete FS. / Javier Zamora

Dénia
Se confirma el atropello; y el comité de apelación de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ratifica la sanción al Paidos- Fernández Luna, con la pérdida del partido que se tenía que disputar el pasado 20 de diciembre, por 0-6, ante el Albacete, equipo contra el que luchan por el segundo puesto, un pago de 100 euros y el pago del autobús del equipo manchego, valorado en 500 euros, así como las dietas del equipo manchego en su viaje a Dénia.
El sábado 19 de diciembre por la tarde, día anterior al partido, empezó a salir agua del suelo del pabellón del polideportivo. Ante esta situación y actuando siempre de buena fe, desde el club colegial se avisó al club manchego, al comité de árbitros y a la RFEF, de la cual no les contestaron al correo enviado. El Comité de Competición al leer el acta redactada por los colegiados, tomó la decisión de imponer esa sanción.
Una vez conocida la misma por parte del Paidos Dénia se realizó el correspondiente recurso, adjuntado la documentación en la que se demostraba de los avisos realizados un día antes del citado partido, de cuál era la situación del terreno de juego.
El recurso no ha servido de nada y desde la RFEF se ha dejado claro lo poco que les importa la situación de clubes modestos como el colegial, y la prepotencia con la que actúan desde el ente federativo.
Desde el Paidos Dénia se pide al consistorio dianense que repare las deficitarias instalaciones que posee, porque el daño económico y deportivo que les ha hecho es muy grande.