La residencia de Ondara recibe la segunda dosis de la vacuna
El sábado 30 de enero finaliza el confinamiento voluntario de trabajadoras del centro, iniciado el 18 de enero

Una de las residentes vacunadas. / Ayuntamiento de Ondara

Ondara
El 100% de los residentes y personal laboral de la Residencia Mare de Déu de la Soledat de Ondara han recibido la segunda dosis de la vacuna contra la COVID-19.
La directora del centro, Paqui Ferrando ha confirmado que esta mañana, viernes 29 de enero, se ha vacunado con la segunda dosis a todas las personas residentes y al personal que trabaja en el centro. Un proceso en el que se han administrado 40 vacunas. Tras recibir esta segunda dosis, todavía habrá que esperar otros 7 días para que estén inmunizados.
A partir del sábado 30 de enero, dejarán de estar confinadas en la residencia el grupo de trabajadoras que ha permanecido de forma voluntaria en el centro las 24 horas, desde el pasado 18 de enero, para evitar que el coronavirus entrara en la residencia, en unos momentos críticos por la grave situación que se vive en la comarca.
Desde el 18 de enero, el personal de la residencia ha permanecido sin salir del centro (a excepción del personal de cocina y lavandería, que han funcionado con normalidad pero sin entrar en la residencia) para evitar riesgos hasta la administración de la segunda dosis de la vacuna.