Munguía vuelve a ser blanquiazul
El interés mostrado por el cuerpo técnico en el regreso del joven central burgalés, como ya avanzara la SER, fructifica tras su desviculación del Burgos CF Promesas
La Arandina cuenta ahora con una plantilla de 17 jugadores a falta del cierre de mercado este mismo domingo
Aranda de Duero
El central burgalés, que la pasada temporada vistiera la camiseta de la Arandina, Dani Munguía, regresa ahora al proyecto de Álex Izquierdo como refuerzo invernal.
El interés mostrado desde hace varias semanas por el cuerpo técnico y la desvinculación del Burgos CF Promesas ha propiciado el alta del burgalés. Un interés que ya avanzara Radio Aranda hace unas jornadas.
Munguía podría debutar este mismo sábado en su ciudad natal en el derbi provincial ante el Bupolsa en San Amaro (16:15 h) Un refuerzo importante y fundamental ante la baja de Pesca, lesionado -pero también sancionado-.
Con la llegada del central la plantilla cuenta de manera oficial con 17 jugadores. En la portería: Maxi y Harillo; en defensa: Barbero, Junyent, Pesca, Álex Díez, Rovira, Zazu y Munguía; en el centro del campo: Peli, Mozo, Samu y Yako; y en la delantera: Santín y Rishiti. A los que hay que sumar los canteranos: Diego y Nebreda. Sobre el granadino Mbapké el club aún no se ha pronunciado.
El mercado se cierra el domingo y no se descartan más movimientos en las últimas horas.