Nunes: "Hay que ganar sea como sea"
El brasileño del Palma Futsal analiza la primera vuelta de la temporada y asegura: "lo más importante fue volver a la senda de la victoria"

Palma Futsal / Palma Futsal

Palma
El Palma Futsal está viviendo una temporada para enmarcar. El equipo palmesano, tras 18 jornadas de fútbol sala, está liderando la clasificación de la LNFS con 37 puntos y 11 partidos ganados.
Diego Nunes, uno de los pilares fundamentales para el míster Antonio Vadillo, atiende al micrófono del club para hablar sobre el buen momento que atraviesan los palmesanos, y asegura que “trabajamos mucho cada día, pensamos en hacer algo bueno por el club y eso se refleja en la pista. Creemos cada vez más y eso va a ser una consecuencia" y añade, a nivel individual: "ser el mejor, el máximo goleador…va a ser una consecuencia del trabajo que hacemos cada día. Es una buena señal porque estamos haciendo bien nuestro trabajo y seguramente vamos a pelear por cosas buenas”.
A Nunes se le han reconocido varias veces esta temporada sus grandes actuaciones, llegando a ser elegido el mejor jugador de la jornada o estando incluido en el quinteto ideal, por lo que a nivel individual está cuajando un gran curso, a pesar de haber sufrido una lesión: “esta temporada estoy más tranquilo y más feliz, sobre todo por el tema de las lesiones. La que tuve esta temporada fue muscular y ha sido la primera que he tenido en mi carrera, aunque fue leve y en poco tiempo volví."
"He vuelto bien, hay muchas cosas que tengo que mejorar, pero estoy aportando mi granito al equipo y quiero aportar mucho más y sé la responsabilidad que tengo dentro del equipo. Quiero seguir mejorando cada día y haciendo lo que estoy haciendo”.
Tras haber caído en Copa del Rey a finales de 2020, el equipo verde pistacho cayó en una breve pero negativa racha de la que supo levantarse: “Lo más importante fue volver a la senda de la victoria. El último partido no estuvimos tan fluidos, sobre todo en la segunda parte, pero lo más importante era ganar, hay que ganar sea como sea. El equipo está bien, sabe lo que quiere, está planteando su juego y su futuro y estamos trabajando mucho para que las cosas buenas vengan”. Por eso, el club ha decidido reforzar su plantilla con tres incorporaciones que comparten nacionalidad con Nunes, a lo que el brasileño asegura que “los tres fichajes son grandes jugadores y jóvenes, con un futuro brillante. Han logrado salir grandísimos jugadores de este club y seguramente siga así. Higor nos aporta mucho, Cléber tiene una calidad muy grande individualmente y Daniel es talento puro”.