Sociedad
Agenda cultural

"Esperando a Godot es la función más representada del siglo XX"

Pepe Viyuela pasa por los micrófonos del Hoy por Hoy Ourense

Esperando a Godot llega al Teatro Principal de Ourense / Pentación Espectáculos

Ourense

La cancelación de eventos y el límite de aforo continúa afectando al sector cultural. Sin embargo, hay espectáculos que todavía resisten a las estocadas de la pandemia. Esperando a Godot es uno de ellos, cuya hora ha sido adelantada para respetar la restricción del toque de queda.

Concretamente, el sábado 23 a las 19.00, el público podrá asistir a la obra en el Teatro Principal de Ourense. El texto de Samuel Beckett está interpretado por Pepe Viyuela, Alberto Jiménez, Juan Díaz, Fernando Albizu y Jesús Lavi.

Precisamente, el conocido actor Pepe Viyuela habló hoy para los micrófonos de Radio Ourense Cadena SER. Durante la entrevista el cómico y el presentador del Hoy por Hoy Ourense , Pepe González, charlaron sobre las dificultades que está teniendo el sector cultural en estos tiempos de restricciones.

Viyuela reconoció que el espectáculo Esperando Godot está teniendo una buena racha y reflexionó, aprovechando la temática de la obra, sobre la relación entre la vida y la espera.

Pepe Viyuela en Hoy por Hoy Ourense

07:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1611335766_582939/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Además, el actor logroñés habló sobre la vigencia del texto de Beckett, el más representado del s. XX, por "el humor amargo presente en la función" y el sentido que cobra en el contexto social en el que nos encontramos.

Las entradas pueden comprarse a través de internet o en la propia taquilla del Teatro Principal entre las 12:00 y las 14:00 horas.

Álvaro Rodríguez de Uña

Álvaro Rodríguez de Uña

Nacido en 1988 en Ourense, y licenciado en periodismo por la Universidad de Navarra. Se incorpora a...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00