"En campos como el de Conil es donde se demuestra el liderazgo de un equipo"
Joaquín Poveda, entrenador del Xerez CD, espera que su equipo salga victorioso ante un Conil que sólo ha perdido un partido

Joaquín Poveda entrenador del Xerez CD / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera
Joaquín Poveda, técnico del Xerez CD, ha querido “en nombre de toda la plantilla y del cuerpo técnico”, agradecer a directivos, patrocinadores y aficionados “el apoyo económico al club y nuestro agradecimiento por el esfuerzo que están haciendo. Gracias a todos ellos estamos al día en los pagos”.
Seguidamente, el alicantino se mostró esperanzado en continuar con la buena dinámica, sabe que el partido será “difícil, jugamos en un campo muy complicado, con unas dimensiones estrechas y nos espera un equipo que sin balón se siente muy cómodo, que tiene muy claro a qué jugar a nivel ofensivo y que a balón parado es muy interesante”.
El Xerez CD no gana en el Pérez Ureba desde hace cuatro temporadas y su rival no ha perdido con ninguno de los equipos que están en la parte alta de la tabla: “Ellos tienen muy bien automatizados los movimientos defensivos. Lo tenemos muy claro, pero nosotros saldremos a ganar para demostrar que somos el equipo líder de la categoría. En campos como este es donde se demuestra el liderazgo de un equipo”.
Poveda está “encantado” con la llegada de los tres últimos refuerzos, –Ramón Verdú podría debutar el domingo- y acepta la dificultad que tiene cada semana de elegir a los mejores: “Creo que todos los futbolistas pueden jugar en cualquier momento, tenemos una plantilla mucho más compensada, con jugadores que están muy enchufados y que tienen muy claro el objetivo”.