SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Deportes

Pere Milla: "Le pido a la afición que confíe; juntos dejaremos al Elche en Primera"

El autor del gol del ascenso lanza un mensaje de optimismo en un momento de dudas

Pere Milla celebra el gol que anotó en la victoria del Elche ante el Alavés / Sonia Arcos

Elche

El Elche C.F. de Jorge Almirón continúa sumido en un mar de dudas tras enlazar doce jornadas sin ganar. La racha estuvo muy cerca de quebrarse en Valladolid, pero una falta innecesaria y mal defendida en el minuto 89 dejó sin triunfo a los ilicitanos y con un punto que supo a derrota.

Pere Milla ha tomado la palabra para insuflar ánimos al entorno franjiverde antes de medirse al F.C. Barcelona el domingo 24 de enero a las 16:15 horas en el Martínez Valero. No estará Leo Messi, pero el potencial azulgrana es evidente y el Elche tendrá que firmar un partido perfecto para sumar los tres puntos.

Un Pere Milla que le pide a la afición "que confíe en nosotros. La pasada Liga cuando perdimos en Fuenlabrada nos daban por muertos y al final ascendimos. En el Elche he aprendido que siempre hay que confiar en el compañero y en alcanzar los objetivos. Estoy convencido de que todos juntos dejaremos al Club en Primera".

El autor del gol del ascenso en Girona explicaba que "sabemos que la Primera División es una Liga difícil y muy competitiva. Es lo que queríamos, estar entre los mejores. Ahora nos toca a nosotros demostrar nuestra valía. Venga el que venga, en este caso el Barcelona, hay que ganar. Estoy seguro que nos vamos a salvar".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00