Colindres restringe el uso de los servicios públicos
El avance de los contagios obliga a cerrar la biblioteca y reducir el aforo en la piscina municipal

Junta de Portavoces del Ayuntamiento de Colindres. / Cadena SER

Colindres
La junta de portavoces del Ayuntamiento de Colindres ha decidido ampliar las medidas de restricción del uso de los servicios públicos ante el avance de contagios por coronavirus en el municipio.
De esta manera, las piscinas municipales solo permitirán un 20 por ciento de su capacidad, la biblioteca permanecerá abierta para el préstamo de libros y se cerrarán las salas de estudio, las salas de lectura y la ludoteca.
En cuanto a la Casa de la Juventud, únicamente permanecerá abierta la oficina y todos los servicios dependientes del Ayuntamiento serán atendidos con cita previa.
El alcalde, Javier Incera, ha señalado que los grupos municipales del PSOE, PP y PRC hacen un llamamiento unitario para el cumplimiento de las normas, la reducción de los contactos sociales y el mantenimiento de las medidas recomendadas para evitar la propagación de la covid-19.
Incera se puso el lunes en contacto con el Consejero de Sanidad, Miguel Rodríguez, para hablar de la situación que atraviesa el municipio en cuanto a la incidencia de la Covid 19.
Si bien Colindres en estos momentos tiene una incidencia de contagios más alta que la media de Cantabria, el perfil es parecido a los ayuntamientos de características similares.

Santiago Redondo Brizuela
Cubre la información de la zona oriental de Cantabria. Se incorporó a la Cadena SER en 2002 y previamente...