Sociedad
Drogas

Detenido con un bocadillo de trescientos gramos de cocaína

El arrestado ocultaba la droga en una hogaza de pan

Lugo

Eso es lo que llevaba un varón de 34 años detenido en las inmediaciones de la estación de autobuses de Lugo. La Policía Nacional le seguía la pista tras una investigación iniciada el año pasado que había dado como resultado la detención de varias personas por distribución de droga en la Calle García Abad y zonas aledañas.

Fotografía del material incautado por la Policía Nacional en Lugo. / Policía Nacional

El ahora detenido, de profesión peluquero, dejó entonces el negocio que regentaba y volvió a su país de origen. En la mañana del martes se detectó su presencia en las inmediaciones de la estación de autobuses.

Allí, agentes de la Policía Nacional esperaron a que recogiese sus pertenencias del autobús, que procedía de Barcelona, para proceder a su detención. El arrestado llevaba en su equipaje una bolsa con 170 gramos de material destinado a cortar la droga, así como una hogaza de pan en la que ocultaba 330 gramos de cocaína.

Asimismo, también portaba pastillas, 16 gramos de marihuana y más de 200 euros. A continuación, los agentes procedieron al registro de la peluquería propiedad del arrestado, donde se incautaron de cuatro 'blíster' de pastillas, una pistola de aire comprimido y otros enseres destinados a la venta de droga al por menor.

Bocadillo con 300 gramos de cocaína en Lugo

El detenido pasó a disposición judicial este miércoles en los juzgados de Lugo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00