Forján y Verdú "regresan ilusionados a casa"
Tanto el defensa como el delantero, se muestran "encantados" de llegar a un proyecto "ambicioso y que nada tiene que ver con el de años anteriores"

Ramón Verdú y Javi Forján acompañados de Titin y Juan Díaz / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera
Dos de los últimos tres fichajes que ha realizado el Xerez CD, han sido presentados este miércoles en las instalaciones de SherryGolf.
Se trata de los jerezanos Ramón Verdú y Javi Forján, que regresan a la disciplina xerecista tras su paso, en el caso del primero la pasada temporada y en el segundo tras antes de llegar al primer equipo jugar en los escalafones inferiores del club.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Ramón Verdú y Javi Forján presentados como nuevos jugadores del Xerez CD
Juan Díaz presentó “ilusionado” a ambos jugadores, que llegan a la entidad “para elevar el nivel del equipo en algunas zonas que queríamos reforzar”, aseguró ante los periodistas. Verdú agradece que “las cosas hayan cambiado con respecto al año pasado, conozco a la plantilla perfectamente, he visto varios partidos desde allí y me gusta mucho el equipo. Me gusta mucho lo que he visto en cuanto a grupo, la unidad que hay y la competencia, que es fundamental para estar ahí arriba. Estoy muy contento y vengo para cumplir los objetivos que no son pocos. Queda lo mejor".
Continúa el lateral reconociendo que “cuando me fui era muy difícil pensar que iba a volver estando el equipo así. Todos sabíamos cómo estaba el Xerez y tenemos que agradecer a la gente que estaba porque no se podía hacer mucho más. Ahora el club ha cambiado muchísimo y hay que tenernos en cuenta porque la cosa va muy en serio", destacaba el futbolista.
Por su parte Forján, que ya debutó en Chapín ante el Cabecense, se mostró “feliz” por su vuelta al Xerez CD, “regreso a casa, lo hago a un equipo que aspira a todo y eso me motiva mucho”. El atacante cree que “a pesar de mi juventud puedo aportar experiencia y trabajo”