Álvaro Telis llama a la "calma" en el Algeciras a pesar del liderato
El central ve el duelo ante el Recreativo como un punto de inflexión

Telis en Marbella. / RA

Álvaro Telis, defensor del Algeciras CF, analizó el empate del pasado domingo en Marbella y donde destacó la buena imagen de los suyos ante uno de los candidatos al ascenso y con el que se mantiene en el liderato de la categoría. 'Es importante sumar siempre, se encerraron muchos en el segundo tiempo pero tienen mucha calidad para saber cómo llevar el partido', declaró el uruguayo ante esa posible falta de ambición de los algeciristas para ir a por el partido a pesar de jugar 45 minutos con uno más.
El central tuvo que jugar esa segunda mitad con una amarilla y midiendo cada acción que tenía que completar en defensa, una asignatura culminada con éxito para el zaguero que piensa en mirar en el corto plazo. 'Hay que estar con calma, no hay que desesperarse por decir que ya estamos ahí, los de atrás quieren bajarte sea como sea y tenemos que mirar todo como finales', afirmaba Telis que cuestionado por la falta de pólvora de sus compañeros entiende que son rachas que vienen todas las temporadas.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Álvaro Telis analiza el empate en Marbella
'Los delanteros están trabajando para poder meterla dentro pero va a caer seguro, lo importante es que atrás dejemos el marco a 0 porque arriba seguro que se va a dar', declaraba el defensor que ve como un punto de inflexión el partido del domingo ante el Recreativo. 'Sería muy bueno, jugamos contra un equipazo que pelea por el objetivo y si les ganamos sería una ventaja importante, pero no hay que desesperarse porque si luego te metes en una racha mala es difícil', añadió.
El ex jugador del Lealtad ha cumplido diez días en Algeciras y ha tenido que hacer una adaptación inmediata a su nuevo club compitiendo dos partidos desde la titularidad en Sanlúcar y Marbella. 'Fue una introducción rápida a lo que pide el míster, adaptarme a los compañeros porque son características distintas y ya tengo ganas de debutar en el Nuevo Mirador porque es un campo bonito', cerró.