La Diputació licita la nueva oficina de Gestión Tributaria de Gandia para dar servicio a la Safor
La Diputación de Valencia licita el arrendamiento y acondicionamiento de un local en Gandia para acoger la nueva oficina de gestión tributaria en la Safor

Oficina tributaria renovada por la Diputació de València / Diputació de València

Gandia
La Diputación de Valencia ha licitado el arrendamiento y acondicionamiento de un local en Gandia para acoger la nueva oficina de gestión tributaria en la Safor. La corporación provincial ha hecho público el pliego de cláusulas administrativas de un proyecto que pretende mejorar tanto la ubicación como las instalaciones de la actual oficina, situada en la calle Marquesa de Jura Real. Esta oficina da servicio a los municipios de la comarca que tienen delegado el cobro de tributos en la Diputación.
Las empresas interesadas en ser adjudicatarias pueden presentar sus propuestas hasta el próximo 26 de enero. El contrato tendrá una duración inicial de 5 años, con un presupuesto global de casi 500.000 euros.
Cabe destacar que la pandemia ha acelerado la renovación de estos espacios de atención ciudadana, y el contrato que sale a licitación en Gandia para el período 2021-2026 contempla las medidas de protección ante la COVID-19 con espacios abiertos y accesibles en los que se garantice el distanciamiento social.
Vicent Mascarell, diputado provincial de Hacienda
00:36
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Recordemos que la oficina territorial de Gandia forma parte de la red de locales a través de los cuales la Diputación atiende de forma presencial a los contribuyentes y los ayuntamientos. En total, la corporación presta este servicio a más de 180 ayuntamientos y entes locales de la provincia que, de forma voluntaria, han delegado la recaudación de determinados tributos como el IBI, el IAE o el Impuesto de Vehículos, así como el cobro de tasas específicas como la del tratamiento de residuos.