Los GEOS ayudarán a buscar a la mujer desaparecida en el Duero
Las tareas de búsqueda de esta vecina de Aranda, que desapareció cuando paseaba a su perro, están resultando muy complicadas por el hielo

Las labores de rastreo se centraron en el cauce del Duero entre Aranda y Fresnillo / Cadena SER

Aranda de Duero
Los cuerpos de seguridad reanudarán este viernes la búsqueda de la vecina de Aranda que podría haber caído al Duero el miércoles por la tarde cuando paseaba a su perro. Horas después de que se denunciara su desaparición, el cuerpo sin vida del animal fue hallado sobre una placa de hielo en la orilla del cauce en una zona cercana a la Bodega Martín Berdugo, junto con una cazador de su dueña.
Las labores de rastreo, dificultadas por las bajas temperaturas y las placas de hielo del río, resultaron infructuosas y fueron suspendidas al atardecer. Hoy la Policía Nacional podría contar con la ayuda del Grupo Especial de Operaciones (GEOS), que cuenta con medios más preparados para este tipo de dispositivos, con la esperanza de lograr su objetivo.
El subdelegado del Gobierno, Pedro de la Fuente, se desplazaba ayer por la tarde a la capital ribereña para apoyar con su presencia a los cuerpos de seguridad que participan en la búsqueda de esta mujer.