El Ayuntamiento de Toledo pone a disposición 300 toneladas de sal para los vecinos
Se ha habilitado el número de teléfono 670 71 65 93 para atender las peticiones de vecinos que no puedan desplazarse a recoger sal
Toledo
Desde este jueves, el Ayuntamiento de Toledo ha puesto a disposición de los vecinos sal para que puedan esparcirla en las aceras y calzadas delante de sus casas. Se reparte en los centros cívicos del Polígono, de Palomarejos, Santa Bárbara, Buenavista, Valparaíso, Azucaica, en el Parque de Bomberos y en la Plaza de Zocodover.
A partir de las 13h de este jueves se habilitarán nuevos espacios: el acceso a la pista de atletismo del Polígono, desde la calle río Cascajoso; Centro de Salud de Santa Bárbara, en la plaza entre la calle Arroyo y calle Esparteros; isla ecológica de Puerta Nueva; plaza de Filipinas; y aparcamiento de Museo del Greco.
La sal se reparte a granel, cada ciudadano deberá acudir con su propio recipiente o contenedor para recoger la cantidad que necesiten. Este servicio se mantendrá también a lo largo de mañana viernes y el sábado con el horario ampliado, de 10:00 a 18:00 horas, y manteniendo los mismos puntos de reparto. De esta forma se quiere garantizar la distribución de sal entre todos los vecinos.
Del mismo modo, se pone a disposición el número de teléfono 670 71 65 93 para atender las peticiones de vecinos que no puedan desplazarse a recoger sal.
Laura Pérez Jiménez
Delegada de SER Alcázar. Graduada en Periodismo por la Universidad Carlos III de Madrid. Redactora en...