La nieve hunde parte del techo de la Guardia Civil en Tres Cantos
El Ayuntamiento ha pedido ayuda a la UME para despejar las calles, como también ha hecho Colmenar

Operarios municipales limpian las calles / Ayuntamiento de Tres Cantos

Tres Cantos
El techo de la comandancia de la Guardia Civil en Tres Cantos se ha hundido parcialmente esta tarde como consecuencia de las intensas nevadas que la borrasca 'Filomena' ha dejado en la localidad, aunque no ha dejado ningún herido.
Así lo ha indicado la Asociación Unificada de Guardias Civiles en un mensaje publicado este fin de semana en la red social Twitter, en el que recalcan que los daños han sido solamente materiales, mientras que ningún trabajador se ha visto afectado.
El cuartel de la Benemérita en Tres Cantos se encuentra en la avenida Sector de los Escultores, en el centro de la localidad, donde se han registrado nevadas muy copiosas.
De hecho, el Ayuntamiento de la localidad, junto al del municipio colindante de Colmenar Viejo, ha solicitado este sábado la intervención de la Unidad Militar de Emergencias (UME), así como los recursos de las instalaciones de los ejércitos que se encuentran en las cercanías de estos municipios, al ser incapaces de "hacer transitables" las calles, ni siquiera las vías principales de circulación.