Normalidad en la red principal de carreteras de Navarra y obligatorio el uso de cadenas en varias secundarias
Consulta el estado de las carreteras en la Comunidad Foral

Tránsito de vehículos en la carretera que une Vitoria con Estella (Navarra), este lunes, en el que la red principal vasca de carreteras ha recuperado la normalidad / David Aguilar (EFE)

Pamplona
La red principal de carreteras de Navarra está abierta al tráfico con normalidad, pero es obligatorio el uso de cadenas en varias vías secundarias y una carretera está cerrada por los efectos del temporal de frío y nieve.
En concreto, en la zona del Pirineo está cerrado el puerto de Larrau (carretera NA-2011 Salazar-Francia, desde el kilómetro 6) y es obligatorio el uso de cadenas en el puerto de Belagua (NA-137 Burgui-Isaba-Francia, desde el kilómetro 50) y en la carretera NA-2000 Isaba-Zuriza desde el kilómetro cero.
Al margen del Pirineo, también son obligatorias las cadenas en la carretera NA-7510 San Miguel de Aralar desde el kilómetro 4 (Baraibar), en la carretera NA-7130 Améscoa Alta desde el kilómetro 12, en la NA-7210 Meano-Álava desde el kilómetro 4 y en la NA-7230 Viana-Aguiler de Codés desde el kilómetro 8.
El Gobierno de Navarra recomienda circular con precaución por la red de carreteras de la Comunidad foral ante la posibilidad de heladas generalizadas.