Ayuso avisa de días "muy complicados" por las heladas y pide "no utilizar bajo ningún concepto" el coche
La presidenta autonómica ha informado de que continúa activo el Plan de Inclemencias Invernales de la Comunidad ante esta situación que ha calificado de "insólita e inédita"

Una de las calles de Madrid tras el paso de la borrasca Filomena / Pablo Blazquez Dominguez (Getty Images)

Madrid
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha avisado que llegan a la región días "muy complicados" por las heladas y pide a los ciudadanos no utilizar "bajo ningún concepto" los coches así como extremar la precaución en los trayectos a pie.
Más información
Así lo ha trasladado la dirigente madrileña en una rueda de prensa desde la Agencia de Seguridad y Emergencias Madrid 112, en Pozuelo de Alarcón, acompañada del consejero de Justicia, Interior y Víctimas, Enrique López, y del consejero de Transportes, Ángel Garrido.
La jefa del Ejecutivo autonómico ha incidido en que continúa activo el Plan de Inclemencias Invernales de la Comunidad ya que los avisos naranjas por nieve se han transformado en avisos por temperaturas extremas para los próximos días. Se trata de una situación que la presidenta ha calificado de "insólita e inédita".