(1-0) Un gol de Dani Guerrero en el '90 le da la victoria al Arcos CF
José Alba Heredia considera justo el triunfo, "porque siempre estuvimos un pasito por delante que el rival"
Jerez de la Frontera
El Arcos CF afrontaba este domingo en el Antonio Gallardo su “primera gran final” de la liga, así definía el partido en la previa su entrenador, José Alba Heredia y por suerte la victoria cayó del lado del equipo local.
Era un partido de necesidades. Arcos y Antoniano llegaban a este inicio de la segunda vuelta apurados por su mala posición en la tabla y un triunfo suponía un soplo de aire vital en esta recién iniciada segunda vuelta del campeonato.
En la primera mitad ninguno de los dos equipos lograba acertar en sus aproximaciones al área, pero en la segunda, Dani Guerrero, con el partido agonizando, anotaba el único tanto del partido, un gol que vale su peso en oro.
Bolli, técnico del Arcos, entendía que el sufrimiento finalmente había valido la pena, “aunque merecimos antes el gol, pero se nos resistía hasta el final”.
El chiclanero recordó lo que se jugaban ambos equipos, “todos sabemos la igualdad de esta liga, los nervios también juegan, los dos necesitábamos ganar y a pesar de todo no estoy disgustado con la primera parte que hemos hecho, sin ser brillante, ni mucho menos, creo que siempre estuvimos un pasito por delante que el rival, Me fui satisfecho al vestuario, era cuestión se seguir insistiendo en las cosas que estábamos haciendo bien y la segunda parte ha sido de color blanco”.
Con esta victoria, el Arcos termina la jornada con 11 puntos, a 3 del Antoniano y a 2 del Cabecense, que es penúltimo tras perder en Chapín ante el Xerez CD. Su próximo encuentro será ante Los Barrios.