Sergi Enrich salva al Eibar in extremis
Un tanto del 9 en el minuto 108 evita la debacle de un Eibar que ganaba 0-3 a diecisiete minutos del 90

Sergi Enrich celebra el gol de Anoeta / SD Eibar

Lo que apuntaba a ser una noche plácida -en lo deportivo- acabó en susto para una SD Eibar que vencía 0-3 a un equipo de 2ªB en el minuto 73 y acabó en la prórroga sufriendo para no llegar a la lotería de los penaltis. ¿Qué pasó entre el minuto 73 y el 79? Que las Rozas llegó tres veces, disparó a puerta cuatro veces y tres de ellas acabaron dentro para delirio de la afición local.
Apareció Sergi Enrich que solo llevaba unos minutos en el helado césped de Las Rozas para ahorrarle al Eibar esa moneda al aire que son los tiros desde los once metros. Después de un 0-3, fuera de casa, con un terreno artificial y helado, no parecía la mejor salida para acceder a la siguiente ronda pero el Eibar pasa de ronda como ya hiciera hace un año en la misma ronda: sufriendo.
Doce meses atrás fue un gol en propia puerta del Cacereño el que le dio el billete al equipo de Mendilibar que caería una semana después no muy lejos, en Badajoz, y con total justicia ante un equipo también de 2ªB. Anoche Mendilibar tuvo que tirar de Bryan Gil y Sergi Enrich para apagar un incendio que pudo costar caro.