Fútbol
BALONCESTO

El COB estrena el 2021 con derrota en la cancha del Palencia

El conjunto ourensano visitaba la cancha del Palencia con la intención de revertir la mala racha, pero al final 87-69

El COB estrena el 2021 con derrota en la cancha del Palencia / Víctor Quintana- Palencia Baloncesto

Ourense

El Club Ourense Baloncesto disputaba el primer partido del año y visitaba una pista complicada como es la del Palencia. Con ganas de revertir la mala racha con la que llegaba a este partido, una mala primera parte condenó las opciones del COB.

Palencia manda en los primeros veinte minutos. Comenzó achuchando y, nada más salir a la pista, parcial de nueve a cero que obligaba a Gonzalo García de Vitoria a parar el partido por primera vez. Los Palentinos no aflojaron y en los cinco últimos cinco minutos de este primer cuarto, el COB ni era quién de encontrar el camino del aro y, al final de los primero diez minutos de partido, la ventaja se iba a quince puntos ( 21-6).

En el segundo cuarto el equipo ourensano, salió con más intensidad y abrían un parcial de cuatro a cero (21-10), pero los locales no se amilanaban y mantenían la ventaja por encima de la decena. Palencia abría una brecha al final de este cuarto en el marcador, (39-22).

Palencia se lleva la victoria. Si al Club Ourense Baloncesto, en la primera mitad no le salía nada, continuó en la segunda parte,donde Palencia no aflojó su intensidad  y la diferencia se iba por encima de los veinte puntos( 50-25). El partido prácticamente cerrado, Ourense comenzó anotando en el último cuarto, pero el partido estaba decidido. Al final 87-69.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00