Shon Weissman saca brillo al trabajo de todo el Real Valladolid en Getafe
El Real Valladolid sumó tres puntos vitales en el partido ante el Getafe y consigue salir del descenso dejando la portería a cero por segunda vez en la temporada

El delantero israelí del Real Valladolid, Sean Weissman, conversa con el defensa togoleño del Getafe. EFE Ballesteros. / Ballesteros (EFE)

Valladolid
Importante victoria la que logró el Real Valladolid en la cancha del Getafe por 0-1 gracias al gol de Shon Weissman en el 36 de la primera mitad. Los de Sergio volvieron a mostrarse como un equipo compacto y sólido que afrontó el partido con muchas bajas y con cambios en la alineación con respecto al choque del martes en Cádiz.
Con Roque Mesa al mando de las operaciones y San Emeterio guardándole las espaldas, el equipo no pasaba agobios y controlaba el partido, hasta que Weissman culminó una buena salida de Kike (otro de los destacados) para batir a Yañez. El hebreo toca pocos balones, pero los que logra, van a gol y ya lleva tres siendo junto a Marcos André el máximo artillero del equipo, traduciendo sus goles hasta ahora en victorias y puntos.
El Real Valladolid no pasó excesivos agobios para mantener el resultado e incluso Jota pudo aumentar la ventaja, pero Rubén Yañez lo evitó con una parada milagrosa. Los de Sergio dejaron de nuevo la portería a cero y consiguen salir de los puestos de descenso con esos 18 puntos a falta de dos partidos para terminar la primera vuelta que cerrará ante Valencia y Elche.

José Luis Rojí
Redactor de deportes y motor. Narrador del Carrusel Valladolid.