Parte del 2º premio toca en la Plaza Camachos en Murcia
Murcia
Las administraciones de lotería 2 de San Pedro del Pinatar (El Perolo) y 5 de Murcia (El Puente) han vendido diez décimos cada una del número 6.095, segundo premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, dotado con 1.250.000 euros a la serie, por lo que el poseedor de cada décimo ganará 125.000 euros.
Conchi Toledo, la propietaria de la administración situada en la plaza Camachos, del barrio murciano del Carmen, se ha mostrado exultante a preguntas de EFE, recordando que también ha vendido un décimo del primer quinto premio, el 86.986.
Toledo ha detallado que el 6.095 es un número al que están abonados para los sorteos que se celebran durante todo el año, vendiendo los diez décimos por ventanilla, principalmente, a vecinos del barrio.
La propietaria de la administración ha apuntado la coincidencia que supone haber repartido un premio gracias a un número acabado en 95, como ocurrió en 2001, cuando repartieron "El Gordo" del sorteo de Navidad con el número 18.795.
El premio se ha vendido en administraciones de Alcalá de Henares (Madrid), Gandía (Valencia), Pinoso (Alicante), Badalona (Barcelona), Palau-Solita i Plegamans (Barcelona), Crevillente (Alicante), Elda (Alicante), Madrid y Callosa de Segura (Alicante)
También en Palma de Mallorca, Barcelona, Vallirana (Barcelona), Ferrol (A Coruña), León, Lleida, San Pedro del Pinatar (Murcia), Murcia, Isla Mayor (Sevilla), Manises (Valencia) y Barakaldo (Vizcaya).
Ha sido cantado en la octava tabla a las 13.09 horas por los niños Roberto Constantinescu y Aya Ben Hamdouch y extraído por Bileiky Lisselot Arias y Judith García.