Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Sucesos

Herido con quemaduras graves un hombre de 41 años tras una explosión en su vivienda de Colmenar Viejo

Todo apunta al estallido de una botella de gas butano

Vivienda afectada tras la explosión / Madrid 112

Un hombre de 41 años ha resultado herido con quemaduras graves este lunes en una explosión y el posterior incendio en una vivienda ubicada en Colmenar Viejo, según ha informado Emergencias Madrid 112.

El suceso ha ocurrido en torno a las ocho de la mañana en una vivienda de dos pisos, ubicada en el número 19 de la calle Costa Rica. La explosión, que se ha producido en el último piso, ha podido ser causada, según las primevas investigaciones, por la fuga de una botella de gas butano que se ha encontrado en las proximidades.

Como consecuencia del estallido, se han roto todos los cristales de la casa, se ha caído un falso techo y se ha producido un pequeño incendio que ha sido extinguido por los Bomberos de la Comunidad de Madrid.

El único ocupante de la vivienda ha sufrido quemaduras graves en el 35 % de su cuerpo, en cabeza, tronco y brazos. Tras ser atendido por los sanitarios, ha sido trasladado hasta el Hospital de La Paz.

También han sido atendidos cuatro vecinos del mismo bloque que estaban afectados por crisis de ansiedad debido a la explosión.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00