El Palma Futsal busca resarcirse del tropiezo de Copa
Los de Antonio Vadillo defenderán el liderato frente a un Inter Movistar que llega como cuarto clasificado.
Palma
El Palma Futsal perdió el miércoles su partido de Copa del Rey frente a Uma Antequera y cayó eliminado de la competición. Pero esto es el deporte y mañana a las 12 frente a Inter Movistar tienen ya una oportunidad de hacer olvidar ese tropiezo. Esta vez será en liga, en la que los de Antonio Vadillo son líderes con 28 puntos tras 13 partidos disputados, mientras que su rival de mañana, el Movistar Inter se sitúa en la cuarta posición con 19 puntos y 10 partidos disputados.
El entrenador del Palma Futsal, Antonio Vadillo, declara que "el partido de Copa fue un golpe muy duro" pero que toca pasar página y tendrán un rival muy duro enfrente, "afrontamos el partido con la máxima garantía, hay que recuperar sensaciones y ganar el partido, que supondría dar un paso muy importante en liga."
Sobre su rival, el jerezano afirma que "el inter ha tenido altibajos en la continuidad de partidos por los problemas con los contagios, pero ya tienen esa continuidad, han tenido resultados muy amplios como el 0-6 frente a Jaén en su casa, vienen de empatar en Industrias Santa Coloma y han pasado su eliminatoria de Copa del Rey por 0-5. Esta temporada han tenido muchos cambios pero es un equipo muy enérgico, muy correoso y con mucha calidad, que nos va a exigir estar a nuestro máximo nivel.
Respecto a la reducción del aforo a 200 personas, Vadillo asegura que "los aficionados son la salsa del deporte, pero hay que ser consientes de que la situación en Baleares ha incrementado a nivel de contagios y se ha tomado esta decisión por parte del Govern Balear y la tenemos que aceptar, es una lástima porque nuestros aficionados son fundamentales para nosotros, esta situación fastidia un poco pero ahora mismo priman los problemas que nos están causando esta pandemia."
Por su parte, Lolo afirma que ambos equipos llegan en buena forma pese al tropiezo en copa y que será un partido de los grandes. "Tenemos que hacer un buen juego y ganar los tres puntos para resarcirnos. Inter ha cambiado mucho y tengo incógnitas de como van a ser, están muy fuertes, están jugando bien, será un partido de gran calidad pero espero que los tres puntos se queden en casa" manifiesta el cierre del Palma Futsal.
Sobre la afición: "es un apoyo fundamental, queremos ganar en Son Moix y compartir la victoria con cuanta más gente mejor."
Carlos Barrón asegura que será un partido en el que lo tendrán que dar todo para ganar y que Inter es un rival directo. "Tenemos que seguir manteniendo el liderato y para ello tenemos que ganar al actual campeón, sabemos que tiene mucho potencial, ahora están recuperando partidos, ha cambiado mucho la plantilla pero se están adaptando y van a estar arriba" aclaraba el portero del equipo.
Respecto a la reducción del aforo, Barrón asegura que para ellos "es muy importante sentir el apoyo de la afición, va a haber momentos del partido en el que lo pasaremos mal, pero espero que los 200 que vengan lo den todo para ser un jugador más."