Gastro

eLPOZO KING se despide de 2020 con una 'peineta'

La marca más joven de El Pozo Alimentación dice adiós de la manera que pensamos a un año largo, duro y triste

Imagen de la iniciativa de Elpozo KING con el mensaje de despedida del año desplegado en una céntrica calle de Madrid / Grupo Fuertes

Murcia

eLPOZO KING, la marca más joven y rebelde de El Pozo Alimentación, quiere mandar un mensaje especial de despedida al 2020 y ha promovido una potente acción en una céntrica calle de la capital madrileña, que se extenderá también a redes sociales, para decir adiós de la manera que pensamos a un año largo, duro y triste.

Se trata de una atrevida creatividad con el mensaje 'F**KING YEAR 2020. Hasta nunca', acompañado de un gesto que expresa más que palabras, según informaron fuentes de la empresa en un comunicado.

Este mensaje se ha desplegado en una lona de grandes dimensiones y podrá ser visto por miles de ciudadanos en la fachada del edificio ubicado en la calle Zurbarán 8, en la que confluyen las vías Zurbano y Almagro, en la zona entre Alonso Martínez y Rubén Darío, de la capital madrileña.

La imagen de la lona ha comenzado a compartirse masivamente entre grupos de usuarios e influencers, atraídos por su contundente mensaje con el que se sienten identificados.

Esta acción se complementa con los diferentes mensajes afines que se lanzarán a través de los perfiles de la marca en redes sociales y que se podrán compartir a través de Whatsapp. La acción será visible hasta el 31 de diciembre.

eLPOZO KING dice 'hasta nunca' al 2020 y pone voz de esta manera a lo que sentimos y queremos expresar en estos momentos, deseando que acabe y deje paso a un año mejor.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00