Conjura en el Incarlopsa Cuenca para recibir a Benidorm
El brasileño Thiago Alves es seria duda para afrontar el choque donde los conquenses deben ganar para seguir con opciones de meterse entre los siete primeros y jugar la Copa del Rey

La plantilla del Incarlopsa se une para sacar el partido ante el Bendiorm / Javier Guijarro

Cuenca
El Incarlopsa Cuenca se ha conjurado para afrontar los dos partidos que restan para finalizar la primera vuelta de la competición que necesita ganar para clasificarse entre los siete primeros y estar en la próxima edición de la Copa del Rey.
Los dos Lidio Jiménez han hecho examen de conciencia para intentar corregir los errores de los últimos partidos que le llevaron a perder dos encuentros consecutivos ante Bidasoa y en Huesca. Es en especial en la faceta defensiva donde más se ha hecho hincapié en la necesidad de mejorar.
El primero de los macth ball es este sábado en Sargal ante Benidorm (16 horas). Para ese partido es duda Thiago Alves. El brasileño jugó en Huesca con un esguince de tobillo y encima en ese partido se le salió el hombro con lo que tiene afectada la clavícula. Será en el entrenamiento previo al choque cuando se decida, en función del dolor que tenga, si puede jugar o no. De no hacerlo será una baja notable para Cuenca.
La buena noticia es la vuelta del público al Sargal. 300 personas, 90 de ellas de Furia Conquense. Todo un plus sin duda para el equipo que agradecerá su aliento en los momentos complicados.

Luisja García
Licenciado en Periodismo en la Universidad Europea de Madrid. Redactor de Ser Cuenca y presentador de...