Ocio y cultura

La universal Alicia según Teloncillo

La programación escénica del Ayuntamiento de Aranda trae este viernes la adaptación de esta compañía vallisoletana de la novela de Lewis Carroll

Imagen de la obra / Teloncillo Teatro

Aranda de Duero

El público infantil de Aranda tiene este viernes la penúltima cita de la programación escénica. Teloncillo Teatro recala en la capital ribereña para ofrecer el espectáculo ‘Alicia’. La compañía vallisoletana ofrece su particular visión de la novela de Lewis Carroll, ‘Alicia en el país de las maravillas’, donde no falta un conejo que está siempre apurado, un ratón que hace carreras electorales, una oruga que hace preguntas difíciles, un gato que siempre sonríe, una duquesa que llega tarde, un sombrerero que vive tomando el té a las cinco de la tarde y una reina que le quiere cortar la cabeza a todo el mundo.

Claudio Hochman ha realizando una versión que se plantea quizá como un sueño, un viaje con los ojos cerrados a un mundo imaginario, un deseo de ver todo de otra manera, una parábola sobre la vida, un juego sin reglas o un diálogo entre lo absurdo y lógico.

La representación comenzará a las siete y media de la tarde en el Centro Cultural Caja de Burgos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00